El entorno natural que nos ofrecen los Parques Nacionales Alerce Andino, Vicente Perez Rosales y Llanquihue, le ofrecerán una serie de actividades al aire libre.

EN LOS DOMOS DE BIOSFERA VOLCANICA LODGE:

Podrás disfrutar del Centro de esquí Volcán Osorno, que cuenta con más de 200 hectáreas destinadas a la práctica de diversas disciplinas deportivas que puedes realizar en Nieve en altura, además de disfrutar de las magnificas postales del entorno natural, las vistas de los volcanes y del Gran Lago Llanquihue y si el clima lo permite, observaras parte del Seno de Reloncaví.

Están equipados con Cafetería, Telesillas y arriendo de equipos adecuados. Ojo, atienden hasta las 17 hrs.

Pesca con mosca:
Los rios y lagos que rodean la zona, les permitirá desarrollar la PESCA CON MOSCA, en lugares únicos, maravillosos e inolvidables.

Los Lagos Llanquihue y Todos Los Santos:
Los Lagos Llanquihue y Todos Los Santos, le otorgaran la posibilidad de navegarlos y contemplar la magestuosidad que la madre naturaleza, le ha otorgado a esta maravillosa “Región de Los Lagos”.

Actividades al aire libre:
Podrán disfrutar de excursiones a los Volcanes Calbuco y Osorno, con buenos accesos, disfrutar de los miradores como por ejemplo: El mirador del Volcán Osorno, que se encuentra a más de 1.100 m.s.n.m., en el cual contemplarás la totalidad del Lago Llanquihue, el 2do. lago más grande de nuestro país. Podrás disfrutar de un paseo en los andariveles del Centro de Sky “La Burbuja”.

Podrás realizar excursiones en bicicletas, ya que contamos con una muy buena “Ciclo vía” en la zona.

Considera la visita a los Saltos del Petrohué y a la localidad de Peulla, después de haber navegado en un Katamarán turístico, por el Lago Todos Los Santos.

Menú
WhatsApp chat