BIOSFERA VOLCANICA LODGE, Domos y Tinas”, se encuentra ubicada en la Comuna de Puerto Varas, en la ruta 225, que une esa ciudad con la localidad de Ensenada, a la altura del km 39.5, hacia el lado derecho de la carretera, en un sector denominado Valle Los Ulmos, aproximadamente a 1 km. desde la Ruta 225.

Nuestra empresa ha desarrollado un proyecto de Domos con Tinas de agua caliente, denominado “Lodge de Montaña”. Principalmente somos un “Bed & Breakfast” o mejor dicho: “Alojamiento y desayuno incluido”.

Se ha puesto especial cuidado con el entorno natural, el medio ambiente, para ello, hemos considerado el uso de “Energías Renovables”, usando una Turbina Eólica, Paneles solares y luces de tecnología Led.

Nuestro objetivo es contar con un lugar exclusivo, inserto en la naturaleza, que permita otorgar descanso, desconección con la rutina y relajación. Para ello contamos con 3 Domos, con capacidad para 2 personas cada uno, cuya estadía incluye desayuno a la habitacion y contamos con Tinas de aguas calientes, disponibles en cada Domo.

Cercano al centro urbano de Ensenada, con supermercados, locales de comida rapida, ricas onces alemanas, restaurantes además, nos encontramos cercanos a los Parques Nacionales: “Vicente Perez Rosales” y “Alerce Andino”, a los Saltos del Petrohue y miradores, Lago Todos los Santos y Llanquihue, a la Cascada de la localidad de Cascada.

En este recinto no esta permitido fumar.

El 22 de Abril del año 2015, a las 18:05 hrs., el Volcan Calbuco, cercano a 10 km., de distancia del Lodge, entró en Actividad Volcánica, despues de haber dormido por más de 45 años.

En 2 pulsos volcánicos o erupciones arrojó material volcánico, dejando 40 cmts por todos lados.

No ha sido facil volver a dejar el Lodge como antes, pero le permitirá ver en terreno, los efectos de una Erupción.

Aún así les estaremos esperando en este maravilloso lugar del Sur de Chile.

Menú
WhatsApp chat